PASION

Mi pasión por las MOTOS.

Por un periodo de tiempo corto, y por casualidades de, la vida, estuve trabajando en el sector de la moto, gestionando un pequeño concesionario de ciudad, de una conocida marca Japonesa.

No es mi sector profesional, pero se presentó la oportunidad y era una buena forma de conocer mas este mundo por dentro.

Cuando en mi entorno, me preguntan ¿ que te da la moto ? Se me hace difícil responder y explicarselo de forma sencilla. Ya que puede verse como un simple vehículo de transporte o como una maquina para desplazarse, capaz de transmitirte «sensaciones».

Dependiendo que sensaciones te transmita en tu primera toma de contacto, así sera como percibas una moto. Y como sobre los sentimientos no existen reglas, se puede entender que pese a todo lo malo, negativo y peligroso que nos da, algunas personas sigamos enamorados de ellas.

Dejo un vídeo que encontré esta mañana de «artefactos extraños» que la gente es capaz de construirse. No conocía ninguna de las «motos» que ahí aparecen.

El mundo no deja de sorprenderme.

wow …

La de una sola rueda, me encantaría probarla.

¿ Y a ti, te apasionan las motos ?

Si por una casualidad tuvieras mas información sobre esa moto de una rueda, estaría encantado que me la enviaras por e-mail.

gracias