Saltar al contenido
susopower

SEMIRRIGIDA 7 METROS

SEMIRRIGIDAS DE 7 METROS

Cuando llegamos a las medidas de mas de 7 metros, te encuentras ante una oferta mas especializada. El añadido de opciones y accesorios para encontrar mucho mas confort es una prioridad es estas semirrígidas de mediana eslora. Vas a encontrar asientos en popa en unas medidas grandes que se terminan convirtiendo en un verdadero solárium tamaño familiar.

ZODIAC MEDLINE 6.8

Desde su llegada en 2021 ha sido la sustituta natural del antiguo modelo Medline 660 y en este caso algo mas grande y mucho más manejable que los modelos mas grandes por eslora.

El fabricante aquí se ha esforzado para que la facilidad de uso en todas las situaciones posibles sea agradable y segura independientemente del nivel de conducción. Han logrado también mejorar el peso ganando en prestaciones y potencia de motor.

Otro de los puntos fuertes de la Zodiac Medline 6.8 es las enormes posibilidades de personalización en cuanto a flotadores y tapicerías.

Este modelo de semirrígida te permite elegir entre una gama de colores y combinarlos a tu gusto. Una ventaja mas del sistema de flotador extraíble de ZODIAC.

CAPELLI TEMPEST 700 OPEN

Su medida cercana a los 7.40 metros la hace disponer de un espacio en cubierta increíble.

La Tempest 700 es una semirrígida que encaja perfectamente con los motores fueraborda de 175 Hp de las marcas Suzuki o Yamaha. Con esta potencia logramos que no suponga un exceso de peso en la popa instalando un motor de mayor potencia y también permite mejor equilibrio y reparto de pesos en la proa.

Te adjunto una tabla con las prestaciones de esta semirrígida del astillero CANTIERI CAPELLI en una prueba con 5 personas a bordo y aguas tranquilas, equipada con el motor fueraborda YAMAHA 175 Hp.

RPM VELOCIDAD EN NUDOSCONSUMO litros/horaPLANEO
—-
1.00043
2.00079
3.0001517
4.0002628
5.0003451
5.700 (max)38,562

Grandes semirrígidas consideradas de media eslora pero que están a un pasito de las de gran eslora. Diversos modelos y diferentes estilos donde poner tu atención si buscas comprar una semirrígida de 7 metros, y las opciones no terminan aquí.

Zodiac semirrígida MEDLINE 7.5

 En el caso del modelo Medline 7.5, tiene homologación de hasta 12 plazas. Podéis navegar cómodamente 8 personas con todas las comodidades que ofrece, sus asientos acolchados, el toldo de sol y disponer de una ducha de agua dulce y 2 plataformas para acceder desde el agua, el éxito esta asegurado.

Una encimera con cocina y fregadero, además de un gran espacio para almacenar debajo de la consola y el asiento termina de convencernos para pasar una jornada disfrutando con amigos o familia cómodamente.

Tiene la ventaja de tener los flotadores desmontables, marca de la casa y gran disposición de colores de flotador y tapicerías para personalizarla a tu gusto.

Te invito a hacer un muy breve recorrido con Steven Arenson donde vas a poder ver resaltados los detalles mas importantes de las Medline 7.5.