Saltar al contenido
susopower

Barcos

Descubre la gran variedad de posibilidades entre los diferentes tipos de barcos de recreo que puedes encontrar en el mercado.

Artículos con información de barcos nuevos y de ocasión, para que conozcas los distintos tipos, sus características destacadas, cuantos pasajeros puedes transportar y todo aquello que vas a necesitar.

Además cuentas con el apoyo de las guías de ayuda, para que sepas cuánto cuesta tener tu barco en el muelle o amarre y cuál es el mantenimiento que necesita y resolver tus dudas iniciales.

¿Que es un barco de recreo?

Según la ley, en su concepto de embarcaciones de recreo se consideran:

Aquellas de todo tipo, con independencia del medio de propulsión” y “que tengan eslora de casco comprendida entre 2,5 y 24 metros” refiriéndose a las proyectadas y destinadas para “fines recreativos y deportivos” y “ que no transporten mas de 12 pasajeros

Como puedes apreciar, hay mucho rango donde escoger e informarse.

Diferentes tipos de embarcaciones

Te adjuntamos una selección de los diferentes tipos de embarcaciones para ayudarte a identificar y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

En los artículos vas a encontrar todo aquello que puede ayudarte en el proceso de elección y compra o alquiler de tu próximo barco, con consejos y orientación de un profesional con experiencia en el sector.

Guías para conocer el mas adecuado para ti

Barcos para todos los navegantes

Desde las lanchas con cabina, embarcaciones Open, zodiac pequeñas, hasta las neumáticas semirrígidas en sus versiones con motor fueraborda o equipadas con motor intraborda, nos permiten tantas posibilidades, que te invito a que las descubras en estos artículos que te ayudarán a resolver algunas dudas frecuentes.

Embarcaciones hasta 12 metros

En el blog encontrarás fichas de producto y características técnicas de embarcaciones hasta 12 metros de eslora.

Un espacio donde encuentras recomendaciones, consejos, pruebas de navegación y mi aportación profesional y experiencia en la venta de embarcaciones de recreo.

No hay una embarcación que sea mejor que otra, es importante conocer como son , su comportamiento y también las experiencias que queremos vivir a bordo de cada una de estas embarcaciones.

TU BLOG DE NÁUTICA

Si necesitas encontrar información sobre embarcaciones de recreo, motores marinos y todo lo relacionado con sus accesorios, te invito a visitar las principales secciones del Blog.