Saltar al contenido
susopower

Beneteau First 18 SE

La versión Seascape Edition, del velero Beneteau First 18 es del tamaño ideal para aprender en la navegación de forma sencilla y que permite ser maniobrado por 1 a 3 personas.

Te invito a descubrir sus características ya que permite que lo desmontes y puedas transportarlo cómodamente. y la habitabilidad de la cabina no esta reñida con que puedas inscribirlo en algún programa de regatas mono-tipo.

La versión Seascape Edition

Al mando de este First 18 y disponiendo de dos timones, te aseguras el control y la precisión en tus maniobras.

Navegando, es conciso y determinado a total velocidad e incluso en el planeo.

Destacan la calidad de sus acabados y materiales, como el mástil de fibra de carbono que le permite prescindir de un backstay y se puede optar por una vela mayor y con forma cuadrada en la parte superior.

Con todo esto y el foque es sobre enrollador, el spi asimétrico con un sistema de arriar, y un acastillaje de alta calidad, este velero de Beneteau mejora su rendimiento y prestaciones con muy poco viento.

Confort Beneteau en el First 18 SE

Si buscas el confort interior, en esta eslora hay cierta dificultad, ya que son barcos ligeros pensados para ser transportados y remolcados con facilidad.

Te muestro en la imagen como el espacio interior de la cabina, puede acoger a dos adultos para pernoctar en lo que se conoce como espacio a modo de camping costero.

Es un velero de carácter deportivo y en cuanto a habitabilidad, dispone de una litera en forma de V tiene buen tamaño.

También cuenta con espacio donde poder almacenar tus objetos mas personales, en forma de sacos de estiba laterales y que permiten ser cambiados de ubicación.

Características técnicas BENETEAU FIRST 18

CARACTERISTICAS TECNICASFIRST 18
Eslora5,55 mts
Manga2,38 mts
CategoriaC
Plazas2
Peso quilla estándar125 kg
Material del tangónFibra de carbono
Superficie vela mayor 14,50 m2
Superficie spi asimétrico32 m2
Superficie foque9.20 m2
Longitud sobre el remolque con mastil7,40 m

Velero deportivo de 6 metros y con camarote

Por ser un velero técnico, pensado para disfrutar de sus características mas deportivas, en el cofre que se encuentra bajo la bañera, no podrás guardar cosas personales, ya que se necesita al completo para todos los equipos y elementos técnicos que se necesitan para navegar.

Recuerda que esta fabricado para ser remolcado de forma cómoda y para ello, tiene la quilla que se puede elevar de forma completa y además queda integrada en el casco.

Los timones también son móviles y al final, todo esto permite que de forma muy fácil puedas botar el barco, incluso en una zona arenosa como la playa.

Entradas mas recientes del Blog