Saltar al contenido
susopower

BARCOS CABINADOS PARA TITULIN

portada de la guía de ayuda para embarcaciones aptas para titulin o licencia de navegación

aqui van los barcos cabinados para titulin

BARCOS CABINADOS DE 5 METROS

Cuando escogemos una embarcación de esta eslora con una pequeña cabina, debes poner atención en la rigidez que tiene en toda la superficie del suelo.

Si no conoces parte de la construcción de los barcos de fibra, te aconsejo leas este articulo.

Estas pequeñas embarcaciones tienen un peso ligero y se adaptan bien para hacer una navegación para la pesca en la costa y a la vez como embarcación de paseo. Siempre teniendo muy en cuenta las condiciones favorables del mar.

VORAZ 505 CABIN

Esta embarcación, del astillero voraz la encuentro muy capaz de satisfacer tus espectativas si buscas un barco para combinar paseos con la familia y amigos, además de disfrutar juntos de unas entretenidas jornadas de pesca.

El primer punto que quiero destacar de la Voraz 505 Cabin es estar catalogada como insumergible.

Un punto importante para tí en cuanto a seguridad en el mar y que si eres habitual del blog, sabes que una de mis máximas prioridades siempre es la seguridad a bordo.

Alguna historia he compartido en el blog y en mis correos sobre la seguridad, que debe estar SIEMPRE en el top 1 de tus prioridades.

si quieres es uno de mis primeros por su distribución de la bañera, despejando la popa y situando los asientos en alto, es merecedora de entrar en la categoría de polivalente para la pesca costera y embarcación de paseo familiar.

Cuando se habla de una distribución agradable y funcional, es porque aprovecha el espacio y la situación de los asientos, pudiendo acomodar una pequeña mesa en el centro.

Y como se suele decir una imagen vale mas que cualquier explicación perfecta.

Te invito a fijarte en todos los detalles como si la tuvieras delante.

Ya se me ha pegado la música, me pasa a menudo, me ha recordado a las películas del oeste.

Bueno, que me disperso y casi se me olvida decirte que es perfecta y cómoda para remolcar con un turismo, otra de las ventajas de estas pequeñas joyas.

En la actualidad y con muy pocos modelos de tamaño pequeño en el mercado y que dispongan de un espacio de refugio, esta categoría y modelo resuelven con muy buena nota, el segmento de primer barco.

MARETI 490 CABIN

La Mareti 490 cabin, es un buen ejemplo para empezar a conocer estas embarcaciones.

Es pequeña en tamaño y muy bien resuelta.

Es un barco económico, ideal para iniciarse y que además se esta haciendo hueco en el mercado por su buen funcionamiento.

CARACTERISTICAS MARETI 490 CABIN

Sin que exista un ranking oficial, esta Mareti con su pequeño tamaño menor a los 5 metros tiene la cabina tapizada y espacio donde caben 2 adultos. La entrada de luz desde el exterior durante el día es muy buena y además incorpora una luz en el techo de la cabina. Escalera de baño y barandilla abierta en la proa que además tiene polea para guiar el ancla.

Quiksilver 555 Cabin

Me encanta este barco. Cada palmo cuenta y los fabricantes de cabinadas pequeñas conocen nuestras preferencias de uso y dentro de sus posibilidades de construcción adaptan el espacio de la cabina al máximo.

Incluso versiones de modelos pequeños como la Quicksilver 555 Cabin que dispone de una pequeña mesa plegable que puede resultar mas práctica de lo que imaginas.

Una vez desmontada la mesa, la cabina se convierte en un espacio mas acogedor y totalmente acolchado.

Como accesorio muy cómodo dispone de una cajón nevera que esta situado bajo el suelo de la bañera y es un complemento que no se suele encontrar en estas esloras.

Una versión muy llena de detalles y muy compacta que se puede transportar cómodamente en un remolque.

Una buena lancha con cabina con una calidad muy competitiva, un diseño moderno y buenos acabados en general, Muy recomendable acercarte a la potencia máxima aconsejada y que son 115 hp. Necesarios si la vais a disfrutar mas de 2 adultos.

El motivo es que con los 115 hp, para mantener una velocidad de crucero confortable de 20 nudos deberemos llegar hasta las 4.000 rpm. Ahora imagina este casco equipado con un motor de 80 hp.