Saltar al contenido
susopower

Mingolla Corallo 22

El modelo Mingolla Corallo 22 tiene la distribución clásica italiana y todas las virtudes de un verdadero day cruiser.

Una embarcación con cabina, italiana y equipada con todo lo necesario para pasar una jornada a bordo de forma cómoda.

Cuenta con unas líneas deportivas elegantes y hay que destacar que tiene buenos acabados y también se aprecia el uso de materiales de buena calidad en su construcción.

Características MINGOLLA CORALLO 22

Esta práctica lancha deportiva equipada y propulsada por un motor fueraborda, destaca entre sus características por la amplia y completa zona de la bañera.

En ella además de los cómodos asientos sport, encontramos un práctico fregadero en forma triangular.

Le acompaña en el mismo espacio, una cocina de un fuego y el tan apreciado frigorífico donde guardar esa bebida fresca.

Tiene una buena escalera de baño, con cómodo acceso al agua y que esta fabricada en acero inoxidable.

Aquí te dejo mas información y datos técnicos.

MINGOLLA CORALLO 22INFORMACION Y DATOS
Eslora6.42 Mts
Manga2.40 Mts
Peso1.100 Kg
Depósito combustible140 Lts
Tipo de motorizaciónFUERABORDA
Potencia Máxima200 Hp
Potencia Recomendada150 Hp
Deposito de aguan/d Lts
Tipo de Combustible que usaGasolina
Material del cascoPoliéster / Fibra
Fabricante Mingolla
** DATOS CONTRASTADOS CON FABRICANTE – RECUERDA CONSULTAR SIEMPRE YA QUE SE PRODUCEN CAMBIOS Y MODIFICACIONES.

Prestaciones de este barco con cabina

Es un barco que funcionará bien con una potencia de 150 hp.

Si quieres sacar el máximo rendimiento a este casco, una buena opción será escoger un motor de 200 hp de potencia, ya que te permitirá realizar deportes como el esquí o remolcar algunos modelos de flotadores de arrastre con total garantía, incluso con el peso de toda la tripulación a bordo.

Si fuera esta tu elección, el modelo F200 del fabricante Yamaha es el mas adecuado, porque en su conjunto, está más cerca en tamaño y peso al de un motor de 150 hp.

Conseguirás una excelente relación peso potencia.

A destacar de la CORALLO 22

Otras ventajas que encontramos en la Corallo 22 es que dispone de un baño con puerta en el interior de la cabina y una práctica ducha en la misma bañera.

Además cuenta con accesorios como el compás, la mesa de teca que encontramos en la bañera y el kit de cojines, que están incluidos en el equipo estándar.

Como puntos a destacar en este modelo con camarote, empezaría por la zona protegida de la bañera, que te permite tener controlados y seguros a los mas pequeños.

El espacio en cabina es perfecto si necesitas cambiarte de ropa con intimidad y también la disposición de la cama es agradable para pernoctar.

Dentro de la cabina dispones de espacio de almacenamiento suficiente para tu equipaje y una cómoda escotilla, por lo que ganaras en ventilación del habitáculo los días de calor.

Son las ventajas de estas esloras, sin olvidar que este barco puedes transportarlo con un remolque y desplazarte hasta donde quieras.

Mingolla Corallo 22 – Seguro y equipo de seguridad

Te adjunto dos artículos para que dispongas de mas información acerca del equipo de seguridad obligatorio que deberás obtener para navegar con la Mingolla Corallo 22 y también acerca de los requisitos y coberturas necesarias del seguro para barco obligatorio.

Calcular tu presupuesto

Con el objetivo de ayudarte y que no te dejes nada al calcular tu presupuesto y para facilitarte esta tarea, te dejo 2 guías que te serán de gran ayuda.

La primera te la adjunto en este enlace, con los consejos para saber cuanto cuesta un barco , donde encuentras los detalles e información para trabajar con la herramienta y calcular tu presupuesto evitando cometer los errores que otros cometieron.

Entradas mas recientes del Blog

ARTICULOS RELACIONADOS

Si es la primera visita al blog te adjunto estos artículos relacionados donde vas a encontrar información sobre embarcaciones de recreo, motores marinos y todo lo relacionado con sus accesorios.