Saltar al contenido
susopower

Selva Marine 500 Evo

Esta semirrígida de 5 metros, recibe el nombre de Selva Marine 500 y cuenta con un casco de fibra y unos flotadores construidos en Neopreno.

Descubre como navega, sus características y todos los detalles de esta embarcación de recreo que esta fabricada con el patrón italiano de las semirrígidas de flotadores progresivos.

Es preciosa, muy cómoda.

SELVA 500 EVOLUTION LINE

Lo que le da carácter y aplomo navegando a esta semirrígida de 5 metros son los flotadores progresivos, que tienen un diámetro mayor de 50 cm en la parte delantera y acaban en la zona de popa cerca de los 60 centímetros.

Un diámetro que nos condiciona por su anchura, nos permite mayor confort y estabilidad en el agua, pero nos exigirá disponer de algo mas de motor.

Me refiero a que en comparación a otros modelos de semirrigida, con flotador clásico necesitaremos mas potencia de motor, en este caso del modelo Selva 500 evolution equipa motorización fueraborda.

Ya que con el modelo Selva 500 Evolution arrastramos mas volumen de embarcación en popa, con la consiguiente fricción y lo adecuado será instalar un motor de 80 hp, si no queremos llegar a la potencia máxima instalable.

Características SELVA 500 EVOLUTION LINE

Nos encontramos con una disposición clásica de consola, con su práctico asiento delantero, y en la parte de proa un completo solárium que viene incluido de serie.

Un modelo cómodo y del que pasamos a ver las características técnicas a tener en consideración.

SELVA 500 EVOLUTIONINFORMACION DETALLADA
Eslora 5.02 Mts
Manga2.35 Mts
Peso305 Kg
Depósitono
Tipo de motorizaciónFUERABORDA
Potencia Máxima90 Hp
Potencia Recomendada50 / 80 Hp
Opción de coloresblanco
Opción de otros tejidosneopreno hypalon
Flotadores desmontablesno
Material del cascoPoliéster / Fibra
FabricanteSelva S.p.A.
** DATOS CONTRASTADOS CON FABRICANTE – RECUERDA CONSULTAR SIEMPRE YA QUE SE PRODUCEN CAMBIOS Y MODIFICACIONES.
detalle proa de la selva 500

Casi se me olvida destacar que la Selva 500 tiene el pozo de ancla separado y a la vista, lo que será muy cómodo cuando embarcamos ya que te permite evitar la colchoneta y no pisarla.

Todo limpio y recogido, una solución de barco grande, para una semirrígida de solo 5 metros.

Selva Marine 500 – Seguro y equipo de seguridad

Te adjunto dos artículos para que dispongas de mas información acerca del equipo de seguridad obligatorio que deberás obtener para navegar con la Selva Marine 500 y también acerca de los requisitos y coberturas necesarias del seguro para barco obligatorio.

¿Cuánto cuesta la Selva Evolution 500?

Entramos en el apartado donde te toca hacer números y presupuestar todos los gastos.

Para que tengas una orientación, este barco se encuentra en oferta pack.

El mismo Selva Marine, te ofrece la opción de adquirir la embarcación con la marca de motor fueraborda Selva, que ellos mismos distribuyen.

semirrigida selva 500 imagen completa en detalle

El precio orientativo para el modelo SELVA D500 mas un motor fueraborda de 50 Hp es de 17.000.-€.

Estos ajustados precios finales. permiten hacerse con uno de estos conjuntos por un importe ventajoso.

Calcular tu presupuesto

Con el objetivo de ayudarte y que no te dejes nada al calcular tu presupuesto y para facilitarte esta tarea, te dejo 2 guías que te serán de gran ayuda.

La primera te la adjunto en este enlace, con los consejos para saber cuanto cuesta un barco , donde encuentras los detalles e información para trabajar con la herramienta y calcular tu presupuesto evitando cometer los errores que otros cometieron.

Entradas mas recientes del Blog

ARTICULOS RELACIONADOS

Si es la primera visita al blog te adjunto estos artículos relacionados donde vas a encontrar información sobre embarcaciones de recreo, motores marinos y todo lo relacionado con sus accesorios.