Saltar al contenido
susopower

SABOR 600 FISHER Pilothouse

El Astillero Sabor propone con este barco de diseño escandinavo, un barco con cabina conocido como estilo Pilothouse o lancha de pilotaje.

El barco Sabor 600 Fisher viene a satisfacer la demanda de embarcaciones hasta 6 metros de eslora equipadas con motor fueraborda y orientadas para pesca paseo con la cabina situada en el centro de la embarcación.

Sabor 600 Fisher

Estamos ante un barco en el que se ha hecho un buen trabajo de construcción y distribución a bordo para garantizar a la tripulación alta protección y comodidad.

Características Sabor 600 Fisher

La Sabor 600 Fisher es un barco que llegó para romper con la estética existente desde su salida de fábrica.

Destaca por encima de la competencia por su gran bañera, grande para lo que estamos acostumbrado a ver en embarcaciones con cabina de esta eslora.

logotipo astilleros sabor

Como anuncia el fabricante, un barco para pescar y del que te adjuntamos sus características:

Nombre del modelo
Sabor 600 fisher CABIN
Eslora total
6.50 mts
Eslora casco
5.98
Tipo motorización
Motor fueraborda
Potencia Max admitida
200 Hp
Categoría de diseño
C – B
Plazas
6
Peso aproximado
1.300 Kg
(datos sin motorización)

Equipo y accesorios del Sabor 600 Fisher

  • Bañera auto-vaciante
  • Luces de navegación y dentro de cabina
  • Panel interruptores + desconectador de baterías y bomba de achique.
  • Depósito de combustible de 62 litros
  • Dirección mecánica y asientos fijos en el puente
  • Tambuchos verticales en zona de popa
  • Pasillos laterales estilo walk-around
  • Cómoda y sólida roldana proa
  • Cristal curvado en el parabrisas

Entre sus puntos mas destacables, dispone de buenos pasillos laterales y buena circulación para los tripulantes en el exterior y en la zona de proa mientras navegamos.

Esta característica permite a la tripulación mantener una vigilancia segura sin tener que estar expuestos en la cubierta y sin necesidad de salir al exterior, si las condiciones no son favorables.

sabor 600 fisher

El campo de visión en mas amplio que en las embarcaciones con cabina de su misma eslora y se puede recorrer todo el perímetro del barco con total seguridad.

Dispone de unas plataformas de popa, como accesorio, que incluyen la escalera de baño totalmente integrada, una solución más que recomendable y muy práctica para acceder al agua.

Estos barcos con camarote, son ideales para una navegación de crucero mas familiar y orientadas a personas que suelen navegar mas horas al cabo del año y en todas las estaciones, sin depender de la climatología adversa, gracias a su protección.

sabor 600 detalle de la cabina

Aquí puedes ver en acción la embarcación Sabor 600 Fisher, un modelo español, construido por los astilleros Sabor, ubicados en Pontevedra, España.

Fácilmente reconocibles por su estética, estos barcos de cabina central, se están haciendo un hueco, también en nuestro mercado y cada vez es mas fácil encontrarlos amarrados en nuestros puertos.

Sabor 600 Fisher – Seguro y equipo de seguridad

Te adjunto dos artículos para que dispongas de mas información acerca del equipo de seguridad obligatorio que deberás llevar en la Sabor 600 Fisher y también acerca del seguro para barco obligatorio.

Entradas mas recientes del Blog

ARTICULOS RELACIONADOS

Si es la primera visita al blog te adjunto estos artículos relacionados donde vas a encontrar información sobre embarcaciones de recreo, motores marinos y todo lo relacionado con sus accesorios.