Saltar al contenido
susopower

Selva Sun Deck 5.7

Aqui vamos a hablar de una embarcación que se lanzó allá por el año 2012, y fué un acierto en barcos cabinado de iniciación, en su version Sun Deck.

El término Sun Deck, hace referencia a cubierta de sol, que traducido al lenguaje práctico, nos indica que la cubierta «plana» de la proa, nos sirve como solarium, pese a que la embarcación este provista de camarote.

El modelo 5.70 Cabin de Selva, lleva años en el mercado, y siempre se va actualizando en detalles e incluyendo mejoras de forma constante.

SELVA MARINE SUN DECK 5.7 CABIN

Características SELVA SUN DECK 5.7 Cabin

Cuando subimos a bordo de la Sun Deck 5.7, encontramos que el espacio destinado para el solarium «plano» es acogedor y cómodo.

Este barco con cabina equipado con motor fueraborda, nos ofrece una bañera generosa que termina con un completo asiento de popa acolchado y con protección de seguridad para los riñones.

En el centro de la embarcación y como protagonista principal, disponemos de una consola central que permite una posición muy cómoda tanto para piloto como su acompañante.

La cabina es acogedora, y nos encontramos con una cama doble.

La altura es correcta, teniendo en cuenta que tenemos una cubierta que nos hace de techo completamente plana.

Aquí te adjunto algunos de sus datos técnicos mas relevantes.

SELVA SUN DECK 5.7 CABININFORMACION Y DATOS
Eslora5.60 Mts
Manga2.23 Mts
Peso850 Kg
Depósito combustible120 Lts
Tipo de motorizaciónFUERABORDA
Potencia Máxima115 Hp
Potencia Recomendada100 Hp
Deposito de agua(opcional 45 Lts)
Tipo de Combustible que usaGasolina
Material del cascoPoliéster / Fibra
Fabricante Selva Marine
** DATOS CONTRASTADOS CON FABRICANTE – RECUERDA CONSULTAR SIEMPRE YA QUE SE PRODUCEN CAMBIOS Y MODIFICACIONES.

Es una cabinada pequeña a tener muy en cuenta, incluye muchos detalles prácticos como el asiento en el centro que permite un espacio muy útil en los costados, para movernos dentro de la embarcación con seguridad.

Es práctica, muy ligera y sencilla de manejar.

A destacar de la SELVA SUN DECK 5.7 Cabin

Como puntos a destacar en este modelo, es que lo que ganas de solarium, lo sacrificamos en espacio de altura en el camarote., aunque dentro dispones de espacio para pernoctar y de almacenamiento suficiente.

En tu valoración, deberás escoger cual de los dos espacios es mas importante para vuestra tripulación.

Toda la zona de la bañera esta protegida en su perímetro, lo cual permite tener controlados y seguros a los niños mas pequeños.

Las barandillas de proa, también ayudan a tener mas seguridad, podemos sujetarnos de forma cómoda y con el suficiente cuidado, pues son altas y permiten buen agarre.

Y como siempre informo, la ventaja de su eslora te permite transportarlo con remolque y desplazarte hasta donde te apetezca la siguiente aventura.

Selva Sun Deck 5.7 Cabin – Seguro y equipo de seguridad

Te adjunto dos artículos con información acerca del equipo de seguridad obligatorio que deberás obtener para navegar con la Selva Sun Deck 5.7 Cabin y también acerca de los requisitos y coberturas necesarias del seguro para barco obligatorio.

Calcula tu presupuesto

No te dejes nada y para facilitarte esta tarea, te dejo 2 guías.

La primera aquí en este enlace, con los consejos para saber cuanto cuesta un barco que te será de gran ayuda para trabajar con la herramienta.

Entradas mas recientes del Blog

ARTICULOS RELACIONADOS

Si es la primera visita al blog te adjunto estos artículos relacionados donde vas a encontrar información sobre embarcaciones de recreo, motores marinos y todo lo relacionado con sus accesorios.