Saltar al contenido
susopower

Zodiac MK2 Classic Heritage

Si hemos de ser justos con esta neumática, tiene unas líneas y diseño impecable y la calidad de los materiales es indiscutible, viniendo del fabricante francés Zodiac Nautic.

La Zodiac MK2 Heritage es una solución de estilo clásico, para 4 personas, e ideal para hacer excursiones y disfrutar de paseos con tranquilidad.

La Zodiac MK2 Heritage

Perfecto para costear, disfrutar de la comodidad de sus asientos y de la posición a bordo.

Hasta el salpicadero nos recuerda a los coches clásicos y su volante tiene la elegancia de los grandes yates de lujo.

El peso y la instalación de un motor de elevada potencia, en este caso, convierte el remolque como un accesorio indispensable en estos casos.

Si hemos de ser justos con esta neumática, tiene unas líneas y diseño impecable y la calidad de los materiales es indiscutible, viniendo de Zodiac Nautic.

Es una neumática muy elegante y ese era el propósito, cuando todo el diseño se ha trabajado al detalle.

Hasta el salpicadero nos recuerda a los coches clásicos y su volante tiene la elegancia de los grandes yates de lujo.

Equipo y accesorios de la ZODIAC HERITAGE

La Zodiac Mark II Heritage, con su volante instalado, es realmente especial y aquí te detallo algunos de los sorprendentes accesorios que equipa.

Arcón en proa con cremallera⭐⭐⭐⭐⭐
Doble parabrisas en tablero⭐⭐⭐⭐⭐
Volante acabado lujo⭐⭐⭐⭐⭐
Asiento doble 4 plazas⭐⭐⭐⭐⭐
Convertible para tomar el sol⭐⭐⭐⭐⭐
Sistema de audio⭐⭐⭐⭐⭐
Altavoces marinos⭐⭐⭐⭐⭐
Posa-vasos⭐⭐⭐⭐⭐
Espejo retrovisor⭐⭐⭐⭐⭐
Banderín en proa⭐⭐⭐⭐⭐

La zodiac con volante mas Exclusiva

Si eres de esas personas que no te importa ser observado y destacar entre la multitud, esta zodiac plegable con volante, nos traslada al máximo nivel.

Un modelo tan exclusivo, que forma parte de una edición limitada, hecha para los amantes de la marca y para celebrar su aniversario. La Zodiac Mark II Heritage es una edición limitada y numerada en sus primeros 50 barcos.

Este lanzamiento se hizo coincidiendo con su 120 aniversario y el lanzamiento a la vez de una película biográfica dedicada al tan estimado Jacques Cousteau.

Y lo hizo con todos los honores, al construir esta nueva versión del emblemático modelo de zodiac de los años 70, la Mark II Heritage.

Con volante y en remolque

Vamos este modelo, para que puedas descubrir cada detalle de su construcción, y como queda encima de un remolque.

Recordarte que este modelo se ofrece equipado con un motor fueraborda de cuatro tiempos con inyección de combustible de la marca Yamaha y con potencia de 40 hp.

El peso y la instalación de un motor de elevada potencia, en este caso, convierte el remolque como un accesorio indispensable en estos casos.

En este vídeo lo aprecias con total detalle.

Zodiac MK2 Classic Heritage – Seguro y equipo de seguridad

Te adjunto dos artículos para que dispongas de mas información acerca del equipo de seguridad obligatorio que deberás obtener para navegar con la Zodiac MK2 Classic Heritage y también acerca de los requisitos y coberturas necesarias del seguro para barco obligatorio.

Entradas mas recientes del Blog

ARTICULOS RELACIONADOS

Si es la primera visita al blog te adjunto estos artículos relacionados donde vas a encontrar información sobre embarcaciones de recreo, motores marinos y todo lo relacionado con sus accesorios.